TEG y UNODC lanzan concurso de dibujo y de poesía

Categoría: Noticias Última actualización: Lunes, 30 Mayo 2016 Publicado: Lunes, 30 Mayo 2016

“Salvadoreños con valores, un país con futuro”, es el tema del concurso de dibujo y poesía realizado en el marco de la Semana de la Ética 2016.


El certamen organizado y promovido por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos de América de El Salvador (INL), tiene como objetivo promover en los estudiantes de distintos niveles educativos del territorio nacional, la importancia de la práctica individual y social de valores, como un aporte esencial para acceder a un país con más oportunidades y mejoras sustanciales.

 


A través de este concurso, los estudiantes de 7 a 17 años de edad y universitarios, tendrán la oportunidad  de participar con una pieza artística, ya sea un dibujo o un poema, en el que expresen los valores y virtudes que debemos tener los salvadoreños para hacer de El Salvador un mejor país.


La fecha límite de entrega de la pieza artística es el próximo 26 de junio; luego los dibujos y poemas serán sometidos a votación del público, por medio de la página web del TEG, del 29 de junio al 10 de julio. Los diez dibujos y poemas más votados pasarán a la etapa de evaluación del jurado.


Los ganadores del primero y segundo lugar por cada categoría, serán premiados en el evento inaugural de la Semana de la Ética 2016, y recibirán un diploma de reconocimiento, una Tablet PC y una dotación de libros para el centro educativo de los ganadores de las categorías A y B.


Para más información sobre las bases y descargar el formulario de inscripción visita la página web: www.teg.gob.sv/concurso/ o llama al 2565-9337 y 2248-5763.

Visto: 3931

Compartelo con tus amigos