Novedades

Noticias

Text Size

Current Size: 100%

Miembros del Pleno visitan municipalidades del Occidente del país

Miembros del Pleno del Tribunal de Ética Gubernamental  se desplazaron a los municipios de San Antonio Pajonal, Santiago de la Frontera y Candelaria de la Frontera, del departamento de Santa Ana, con el propósito de realizar un acercamiento con los Alcaldes y miembros de Consejos Municipales, así como concientizarlos sobre la importancia de la pronta integración de  las Comisiones de Ética o nombrar a los Comisionados de la Ética, en el caso que aplique.

TEG gradúa la primera promoción del Diplomado en Ética Pública

 

El 9 de diciembre de cada año ha sido declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como el Día Internacional Contra la Corrupción. En este marco el Tribunal de Ética Gubernamental realizó la primera graduación del Diplomado en Ética Pública. En dicho evento se entregó diplomas a 107 servidores públicos de 47 instituciones gubernamentales, todos miembros de Comisiones de Ética.

 

Semana Ética 2013 "Ética y Bien Común"

El Tribunal de Ética Gubernamental, en conmemoración del séptimo aniversario de labores, realiza la Semana Ética 2013, denominada “Ética y Bien Común”, dicha actividad es realizada con el auspicio del Programa USAID para el Fortalecimiento de la Democracia.

Tribunal presenta a los ganadores del Primer Concurso de Ensayo

El Tribunal de Ética Guibernamental premió a los ganadores del Primer Concurso de Ensayo “Rectitud y Honradez: Principios Básicos de Convivencia”, dirigido a estudiantes de noveno grado y bachillerato de centros de estudio públicos y privados. La convocatoria se realizó entre los meses de junio y agosto y contó con la participación de 154 estudiantes.

TEG apoya proyecto Sembrando Valores en las Nuevas Generaciones

El Tribunal de Ética Gubernamental, en apoyo a la Asociación en Valores de El Salvador (AVALES), junto al Ministerio de Educación y Ministerio de Gobernación inauguraron  el programa "Cultivando el Carácter", parte del proyecto "Sembrando Valores en las Nuevas Generaciones".