Novedades

Noticias

Text Size

Current Size: 100%

Nuevos concejos municipales y alcaldes reciben inducción de ética pública

Este día, el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), a través de la Unidad de Divulgación y Capacitación (UDICA), reunió  a representantes de un aproximado de 10 municipalidades de San Salvador, quienes recibieron una inducción sobre ética pública. La jornada incluyó una capacitación impartida por la miembro del pleno del TEG, Jennyffer Giovanna Vega.

UMA expone la ética del funcionario público en congreso jurídico anual

El pasado 6 de junio, la miembro del pleno del Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), Jennyffer Giovanna Vega, expuso la temática de la ética pública, en el Congreso Jurídico Anual, organizado por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Modular Abierta (UMA). En dicha actividad, se disertó sobre el tema “La ética del funcionario público en el manejo de los fondos del Estado”.

Ética pública se imparte a servidores públicos del Puerto de Acajutla

Con el fin de cumplir lo establecido en la Ley de Ética Gubernamental (LEG), con respecto a las funciones destinadas a los miembros de las Comisiones de Ética Gubernamental, en lo que respecta a su tarea de divulgar y promover la LEG, el pasado 5 de junio de 2015, se realizó en la Comisión Ejecutiva Autónoma de El Salvador (CEPA), dependencia de Acajutla, Sonsonate, una jornada de capacitación sobre ética pública para los empleados de esta entidad.

TEG realiza primer encuentro de comisiones de ética de municipalidades

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), a través de la Unidad de Divulgación y Capacitación (UDICA), realizó en la zona occidental, el Primer Encuentro de Municipalidades que integran las Comisiones de Ética Gubernamental del gobierno local, llamado “Desarrollo ético para una municipalidad exitosa”. Mañana viernes 29 de mayo, la jornada se llevará a cabo en San Miguel.

Cancillería se capacita en ética pública

La Comisión de Ética Gubernamental del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, ha llevado a cabo una serie de jornadas de capacitación, dirigida a todos los servidores públicos de esta entidad gubernamental.