Novedades

Noticias

Text Size

Current Size: 100%

Servidores públicos se gradúan de II Diplomado de Ética Pública

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), clausuró la Semana de la Ética 2015, con la graduación de los servidores públicos participantes del II Diplomado de Ética Pública realizado por el TEG.

Un aproximado de 82 miembros de Comisiones de Ética Gubernamental, de distintas instituciones públicas del gobierno central, forman parte de los graduados del II Diplomado de Ética Pública, impartido por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG).

Jueces y municipalidades: participantes activos de la Semana de la Ética 2015

Como parte de las actividades realizadas durante la Semana de la Ética 2015, organizada por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), más de 150 servidores públicos del área judicial, participaron en la conferencia titulada “La ética judicial”, dirigida por el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, José Manuel Arroyo.

TEG informa sobre gestión institucional e inaugura Semana de la Ética 2015

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), inauguró la Semana de la Ética 2015, evento que contó con la participación de un aproximado de 500 asistentes, entre ellos servidores públicos, representantes de organizaciones civiles y del área académica.

Durante el evento, el presidente del TEG, Marcel Orestes Posada, presentó un informe de labores, en el que se destacaron los logros del trabajo realizado por el Tribunal.

Funcionarios del MARN recibe capacitación de ética pública

Un aproximado de 30 servidores públicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), que ocupan cargos de dirección y gerencias y la Ministra de Medio Ambiente Lina Pohl, se capacitaron en ética pública.

Nuevos concejos municipales y alcaldes reciben inducción de ética pública

Este día, el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), a través de la Unidad de Divulgación y Capacitación (UDICA), reunió  a representantes de un aproximado de 10 municipalidades de San Salvador, quienes recibieron una inducción sobre ética pública. La jornada incluyó una capacitación impartida por la miembro del pleno del TEG, Jennyffer Giovanna Vega.