Novedades

Noticias

Text Size

Current Size: 100%

Ética pública se promueve en población universitaria

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), participó en la Feria de Derechos Universitarios y de Inclusión Social, organizada por la Defensoría de Derechos Universitarios de la Universidad de El Salvador (UES).

Más de 200 miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y personal administrativo, participaron en dicha actividad, realizada en esta ocasión, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en San Vicente.

LEG se da a conocer en comunidad universitaria de San Miguel

Alrededor de 300 miembros de la comunidad universitaria de la Facultad Multidisciplinaria de San Miguel de la Universidad de El Salvador (UES), participaron en la Feria de Derechos Universitarios y de Inclusión Social organizada por la Defensoría de los Derechos Universitarios.

Se imparte segundo Diplomado en Ética Pública

Con el fin de promover la ética y favorecer el desempeño transparente, democrático, eficiente, con la calidad y calidez que el servicio público demanda, el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), imparte el Diplomado en Ética Pública, dirigido a los miembros de las Comisiones de Ética de cada una de las instituciones públicas del país.

Comunicado

Miembros de Comisiones de Ética Gubernamental fueron juramentados

Así como lo determina la Ley de Ética Gubernamental, en los artículos 25 y 26, que establecen la creación e integración de las Comisiones de Ética Gubernamental en las instituciones públicas y municipalidades, un aproximado de 25 miembros se sumó a los juramentados para la práctica de dicha finalidad.